martes, 7 de junio de 2011

Entrevista Jimi

Nombre:
Jaime Landeros Silva.
Edad:
 40 años.
Lugar de nacimiento:
 Curicó
Estado civil:
 Soltero.
Hijos:
 una hija.
Religión:
 No, pero me siento mas cercano a algunas religiones orientales pero no practico ninguna.
¿Que estudiaste?
Estudie comunicación audiovisual en uniacc y trabaje en eso durante 14 años después cambie de rubro y fui empresario gastronómico durante 9 (dueño del bar Barcelona y otros) hasta que me aburrí y ahora estoy volviendo al mundo audiovisual, estoy haciendo un programa para canal 13 cable.
¿Hace cuantos años vives en el barrio Italia?
Vivo en este barrio desde que me separe, antes vivía en la reina y aquí ya llevo 3 años…. Primero en un departamento en infante y hace casi un año en esta casa (Elena Blanco con José tomas rider)
¿Por qué este barrio?
Me gusta este sector por que todavía hay vida de barrio en 3 cuadras hay 10 restaurantes y supermercado y almacenes a la ves, panaderías, voy caminando a la vinoteca puedo ir caminado a todos lados.
¿Que te gusta de la casa? 
Bueno lo que me gusta de esta es que es una casa grande de los años 50, el piso de parquet, con harto patio imagínate son 900 metros cuadrados de patio y 450 construidos
¿Que no te gusta de la casa?
…bueno antes era un hogar de ancianos  y yo la remodele  y pinte por dentro pero por fuera todavía no lo hago y tiene un color rosado… ¿no se por que la pintaron así? y no me gusta pero cambiar todo el color es una inversión grande y tendria k ver cual queda mejor…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario